Alojamiento para Estudiantes
Universitarias en Valencia

El Proyecto Avanzo ofrece un alojamiento familiar y de confianza a jóvenes estudiantes universitarias en el Centro de Emprendimiento Adarga en Valencia, que está situado en el área universitaria  próxima a los campus de Blasco Ibáñez, Tarongers y la Universidad Politécnica.

Un Lugar para VIVIR

Ubicación privilegiada
en la zona universitaria,
muy bien comunicada

Instalaciones exteriores con amplia
zona verde y terraza para
el esparcimiento y ocio

Instalaciones comunes para el
estudio y habitación individual
con todas las comodidades

Dieta saludable y
horario flexible
de comidas

Convivencia con otras estudiantes
en un ambiente familiar y
de confianza

Excelente ambiente
de Estudio y
de Trabajo

Vive la Expericiencia AVANZO

¿Cómo es el Alojamiento?

El proyecto Avanzo ofrece alojamiento en Adarga en habitaciones individuales cómodas y funcionales. Podrás disfrutar de excelentes instalaciones comunes, con amplios espacios exteriores soleados y de esparcimiento, así como las diferentes  salas de estudio, formación y descanso.

¿Qué incluye la estancia en Adarga?

Durante el tiempo que vivas en Adarga podrás beneficiarte de:

¿Cómo son las habitaciones?

Las habitaciones son individuales y lo suficientemente grandes para alojar una cama, un armario, una zona de estudio con un escritorio amplio y estantería y un lavabo. Se encuentran bien orientadas e  iluminadas y disponen de calefacción central. Desde Adarga se proporcionan las sábanas, edredón y toallas para poder utilizarlas, no tienes que traer nada de tu casa.

Ubicación de Adarga

Se encuentra a tan sólo unos minutos de la parada de metro que comunica con el campus de Burjassot y con otras universidades privadas e internacionales, y está muy bien comunicada con las playas de la costa de Valencia.

Preguntas Frecuentes

En la Avenida Primado Reig 167-A. Se sitúa en pleno corazón universitario de la ciudad de Valencia. Estamos frente al campus de la centenaria Universitat de València y a pocos minutos de la Universidad Politécnica. 

Te facilitamos la información que requieres de cómo desplazarte hasta tu facultad.

Los horarios de las comidas se adaptan a las necesidades académicas de cada estudiante. Se ofrecen dos turnos de desayuno, comida y cena. La pensión incluye la manutención completa durante los siete días de la semana.

El servicio de comedor está atendido por especialistas en nutrición. La comida se prepara en las propias instalaciones del Colegio Mayor, lo cual facilita una atención más inmediata y personalizada. Además, el departamento de alimentación de Albalat cumple los requisitos del certificado de calidad UNE-EN-ISO 9001:2015.

Tendrás posibilidad de pedir táper o bocadillo, siempre y cuando lo hagas con un día de antelación para que el departamento de alimentación pueda prepararlo por anticipado.