Trabajo para Estudiantes
Universitarias en Valencia

El Proyecto Avanzo garantiza y proporciona un puesto de trabajo para jóvenes Estudiantes Universitarias en Valencia, remunerado y con un Contrato Laboral de entre 10 y 17 horas en el Sector de la Hostelería y Restauración,  para trabajar en el Colegio Mayor Albalat.

Te permitirá cubrir gran parte del coste del alojamiento y podrás compaginarlo al 100% con tus estudios.

Trabajo Para Universitarias sin Experiencia

Contrato Laboral con horario
flexible que se adapta 100%
a tus Estudios

Te permite cubrir
gran parte del Alojamiento
y Manutención

Formación previa y
asesoramiento continuo y
personalizado

¿En qué consiste el Trabajo?

Los trabajos que se realizan en los servicios de alimentación, lavandería y limpieza y los distintos perfiles de las candidatas serán: ayudante de cocina, asistente de lavandería y asistente de limpieza.

¿Cómo puedo saber si este trabajo es para mi?

El mayor valor diferencial lo proporciona el equipo profesional que lo dirige y las personas que integran los distintos equipos de trabajo. 

Desde el primer día, serás miembro de un equipo dirigido por grandes profesionales y personas, tendrás acceso a la formación básica necesaria para realizar tu trabajo con alto desempeño y durante toda la estancia, descubrirás que detrás de estos trabajos, existe un equipo que disfruta del día a día.

No sólo te beneficiarás de un sueldo, con el que podrás costear gran parte de tu manutención en el CET, sino que adquirirás conocimientos para toda la vida en el ámbito de hospitality y serás capaz de canalizar tu energía y potencial participando de un proyecto donde el equipo humano lo es todo.

En tiempos de crisis, trabajarás con un horario laboral flexible que se adapte a tus necesidades académicas y disfrutarás de una experiencia laboral que sin duda va a proporcionar un gran valor a tu itinerario personal y profesional.

¿Qué conseguirás además de financiar parte de tu Alojamiento?

Un aprendizaje básico y
esencial que te prepara
para la vida

Descubrirás la importancia de
una buena organización y
gestión del tiempo

Conocer y formar parte
de un equipo de excelentes
personas

¿Te gustaría conocer más detalles del Proyecto Avanzo?

Preguntas Frecuentes

  • Una vez formes parte del proyecto de Avanzo puedes trabajar en los siguientes puestos: ayudante de cocina, asistente de lavandería o asistente de limpieza.
  • El Colegio Mayor proporciona un uniforme con el que se desarrollarán los trabajos.
  • Tendrás un horario de trabajo y un responsable de área que te irá indicando tu cometido diario.
  • Tendrás oportunidad de tener algunas sesiones formativas en estas áreas laborales.

Son el conjunto de habilidades, destrezas, actitudes, conocimientos y capacidades efectivas con las que debe contar una persona para ocupar un puesto de trabajo en una organización y llevar a cabo con éxito las actividades y funciones que le corresponden.

Las competencias laborales globales que el Proyecto Avanzo necesita son: orientación al servicio, discreción y código ético, buena forma física, sentido de la limpieza y del orden, trabajar bien sin supervisión (autonomía), capacidad de seguir los procedimientos establecidos, tolerancia a la presión, capacidad de organizar tareas según los tiempos asignados, amabilidad y trato afable y productividad, entre otras.

Algunas competencias específicas del ayudante de cocina son: interés por la cocina y por el aprendizaje continuo, creatividad, rapidez y eficiencia, meticulosidad y responsabilidad, sentido de la limpieza, orden y meticulosidad, no desperdiciar elementos culinarios y sentido de aprovechamiento de sobras.

Algunas competencias específicas del asistente de lavandería son: ser una persona limpia y que aprecia el aseo y la desinfección, capacidad de operar con maquinaria, ser metódico y cuidadoso para no mezclar pedidos de distintos clientes, capacidad para trabajar con agilidad y prestar atención a los detalles, desperfectos, etc., conocimiento mínimo de los materiales textiles en las prendas, cuidadoso en el tratamiento de sustancias químicas, habilidades mínimas para utilizar planchas y otra maquinaria a elevada temperatura, cuidadoso con la utilización del agua y su uso respetuoso sin gastar en exceso.

Algunas competencias específicas del asistente de limpieza son: tener conocimientos sobre la utilización de los productos, equipos y técnicas de limpieza: capacidad para realizar tareas repetitivas y sucias, demostrar actitudes de cortesía, respeto y discreción requeridos en la atención al cliente con respecto a sus habitaciones y objetos personales, capacidad de manejar los diferentes productos químicos, cuidado del apagado y encendido de luces.

La NVQ es una certificación profesional británica con reconocimiento internacional y acredita que una persona ha alcanzado la capacitación profesional y el nivel de eficacia necesarios para desarrollar un determinado trabajo. Igualmente posee el certificado ISO de Calidad.

En esta sede se emiten los Certificados NVQ (National Vocational Qualification).

La NVQ es una certificación profesional británica con reconocimiento internacional y acredita que una persona ha alcanzado la capacitación profesional y el nivel de eficacia necesarios para desarrollar un determinado trabajo. Igualmente posee el certificado ISO de Calidad.

El trabajo que se realiza desde el Proyecto Avanzo está certificado por La Norma ISO 9001. Se define como la norma reconocida a nivel internacional para sistemas de gestión de calidad (SGC). Es el norma de SGC más utilizada en todo el mundo, con más de 1 millón de certificados emitidos en más de 178 países. La ISO 9001 proporciona un marco de trabajo y un conjunto de principios para asegurar un enfoque lógico a la gestión de su organización que satisfaga a sus clientes y partes interesadas. Para hacerlo más sencillo, la certificación ISO 9001 proporciona las bases para desarrollar procesos y personal efectivo que tenga como resultado producto y servicios efectivos prolongados en el tiempo.