La iniciativa del Proyecto Avanzo me ha parecido fantástica porque he podido enriquecerme a nivel personal y profesional gracias a todas las personas que he conocido. Me he dado cuenta de que tengo mucho potencial para poder cambiar el mundo a mejor.
Desde pequeña he disfrutado con la música. Empecé mi andadura tocando el violín, pero pronto cambié al violonchelo y ahora me dedico a ello profesionalmente. Este año además he empezado el ciclo de Producción y Gestión Musical con el que estoy desarrollando habilidades para poder mejorar como profesional en este ámbito.
En el Proyecto Avanzo he podido compartir mi pasión por la música, hemos creado un coro en el que participan algunas chicas y una vez a la semana introducimos una obra nueva. Nos han invitado a cantar en diferentes ocasiones y hemos desarrollado un repertorio entre todas las participantes.
También he podido trabajar en equipo y ensayar con compañeros en las instalaciones de Adarga y de esta manera he podido compartir mi experiencia con las personas que no conocían el Proyecto. Cuando han venido a Adarga me han comentado que les ha gustado mucho el ambiente familiar que se respira porque se han sentido como en casa.